Anuncios

Las más leídas de EL UNIVERSAL

Violencia en Ecuador

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, ordenó a las fuerzas militares salir a las calles para restablecer el orden y declaró la existencia de un "conflicto armado interno".

Y es que se ha desatado una ola de violencia que incluye disturbios en cárceles, así como la irrupción en la televisión pública TC, en Guayaquil, donde encapuchados armados intimidaron a los trabajadores.

Esto sin olvidar que el mandatario ya había declarado estado de excepción por la crisis de seguridad.

¿Del amor al odio?

Paola Suárez, famosa por formar parte del clan de Las perdidas, acaparó la atención de los usuarios en redes sociales.

Primero dio a conocer que su novio le propuso matrimonio. Horas después publicó que se encontraba en el hospital.

Wendy Guevara, ganadora de LCDLF, dijo en un video que la pareja de Paola le propinó una golpiza, por lo que la influencer, que también es conocida como La Patas, procedería legalmente contra el joven.

El pastor que destruyó una imagen de la Virgen

Kevin Wynne, representante de la Iglesia Bautista Monte Sion en la CDMX, causó controversia porque en la congregación destruyó una escultura de la Virgen de Guadalupe. Además, rompe una figura de la Santa Muerte. El hecho ocurrió en 2022, pero usuarios retomaron el video. Wynne es un reconocido pastor y misionero originario de EU. De acuerdo con Global Baptist Church Planters, tiene una licenciatura en Teología Pastoral y una Maestría en Educación.