Anuncios

Las más leídas de EL UNIVERSAL

El Zoom que nunca olvidará; le costó su empleo y reputación

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció, mediante un comunicado, el término de su relación laboral con Adrián Orduño Yáñez, quien se desempeñó como subdirector de Cardiología del Centro Médico Siglo XXI.

Informó que el despido se debió a una falta por parte del exfuncionario, porque fue captado en actos sexuales durante una videoconferencia laboral.

Otros trabajadores del instituto, que también se encontraban en la reunión virtual, grabaron el bochornoso momento y lo difundieron en redes sociales.

Capitana de natación contradice versiones de AMLO

Nuria Diosdado, capitana de la Selección Nacional de Natación Artística, negó las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador de que el gobierno las apoyó para acudir a la Copa del Mundo en Egipto. Diosdado aclaró que los más de 900 mil pesos que costó el viaje se obtuvieron con apoyo de una colaboración con una marca y con presupuesto del empresario Arturo Elías Ayub. Pese a que seis pertenecen a la Sedena, desde diciembre dejaron de recibir el apoyo de las becas por parte de Conade y del gobierno, pero eso no les impidió ganar tres medallas de oro y una de bronce.

Restaurante se niega a poner música de Peso Pluma

Otra de las notas más leídas de la semana fue que un restaurante en Monclova, Coahuila, dejó clara su postura al negarse a poner canciones del cantante jalisciense conocido como Peso Pluma.

Dado que las imágenes en las que se observa el aviso en las pantallas del negocio que decían: "No pongo Peso Pluma" rápidamente se viralizaron, rindieron una declaración en Facebook. El restaurante bar llamado La Yarda Food Station argumentó que las canciones de la Doble P alteran el orden y no aportan algo productivo a la juventud de estos tiempos.