Anuncios

Las más leídas de EL UNIVERSAL

Fallas en El Insurgente

La caída de una dovela de concreto del Tren Interurbano México-Toluca, El Insurgente, generó diversas reacciones entre los usuarios.

La Secretaría de Obras y Servicios capitalina (Sobse) reportó que la estructura cayó por el fallo de una grúa que trasladaba la pieza.

En redes sociales circularon videos que mostraron el momento exacto de lo ocurrido. Pese a que no hubo lesionados, vecinos de la colonia Acueducto pidieron mayor seguridad.

GN interrumpe a Xóchitllovers

Durante el cierre de precampaña de la precandidata presidencial Xóchitl Gálvez en Guanajuato, al menos 30 elementos de la Guardia Nacional interrumpieron el evento.

Los oficiales argumentaron que estaban ahí por un tema de seguridad nacional y exigieron a los organizadores que mostraran los permisos pertinentes. Por lo que los seguidores de Gálvez, Xóchitllovers, mostraron los documentos otorgados por la presidencia municipal.

Muere el influencer Sebastián Bautista

Sebastián Bautista era un tiktoker mexicano que falleció en un accidente automovilístico.

Fue la creadora de contenido Diana Estrada quien dio la noticia a sus seguidores. La joven reveló que presuntamente Bautista perdió la vida tras volcarse en un RZR en el que viajaba.

Sin dar más detalles, pidió respeto por el lamentable hecho.