Lazio prescinde también del médico que operó a su cetrero español
Siguen las repercusiones tras el sonado caso del cetrero de la Lazio que mostró sus genitales en redes sociales: el club romano no volverá a recurrir al médico que le implantó una prótesis en el pene, anunció este martes su presidente y propietario.
"En menos de una hora puse fin a nuestra colaboración con (el cetrero) Juan Bernabé, y después con el cirujano Gabriele Antonini", explicó ante los periodistas Claudio Lotito, según palabras difundidas por la agencia AGI.
"Ambos infringieron el código ético que rige en la Lazio (...) Yo no me he perdido una sola misa en 67 años, me comporto de forma irreprochable a todos los niveles, lucho por el cambio y por los valores, ¿y ellos se comportan así?", lamentó Lotito, que también es senador italiano (centro-derecha).
El lunes por la tarde, la Lazio, cuyo símbolo es el águila, anunció el despido del cetrero español Juan Bernabé, quien antes de cada partido en casa hacía volar a un águila sobre el césped del estadio Olímpico.
Bernabé había publicado fotos de su pene y de la realización de un implante en el mismo a cargo del doctor Antonini, con vistas a mejorar su vida sexual.
"Me gusta el sexto (...) Para mí la desnudez es algo normal, porque crecí en una familia naturista y con un espíritu abierto. No entiendo cuál es la relación de esa foto con la pornografía", había explicado Bernabé, de 56 años, y que trabajaba para la Lazio desde hacía 15 años.
El cetrero español ya dio que hablar en 2021 por haber realizado el saludo fascista al término de un partido de liga y por haber gritado 'Duce, Duce' hacia las gradas ocupadas por los ultras de la Lazio, algunos de los cuales no esconden su admiración por Benito Mussolini y el régimen fascista.
jr/dar/iga/cl