Anuncios

Lanzan canción en homenaje al boxeador Isaac "Pitbull" Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- En octubre de 2023, Leiva, famoso cantante español, tuvo la oportunidad de presenciar un entrenamiento de Isaac Cruz "El Pitbull", boxeador oriundo de la Ciudad de México.

Desde ese momento, su relación se acortó y una amistad nació en un gimnasio de La Magdalena Contreras. El "Pitbull" mostró su lado amable y le abrió las puertas de su club y casa a José Miguel Conejo Torres, mejor conocido como Leiva.

De aquella convivencia nació la idea de hacerle un homenaje al púgil de 25 años. Ese corrido, al estilo de "Con la muerte entre los puños", de José Alfredo Jiménez, salió a la luz este sábado, previo al combate de Isaac frente al estadounidense Rolando Romero.

"He tenido la enorme fortuna de que mi boxeador favorito del mundo el 'Pitbull' Cruz, me ha invitado a ver su entreno en La Magdalena Contreras. Autenticidad, humildad, barrio y familia.

"Los códigos en el gym 'Perros Demoledores' van por delante. 'Pitbull' va a ser campeón del mundo, se huele", escribió el español en sus redes sociales, junto a una foto juntos.

Actualmente, Leiva acompañará al boxeador capitalino rumbo al ring, para su combate contra "Rolly" Romero donde buscará despojarle de su campeonato superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).