"Lamborjimmy" arrancaría desvalijado

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- La era de Jaime Lozano como el director técnico de la Selección Mexicana podría iniciar incompleta sin varios de los jugadores de quienes echó mano durante su interinato en la Copa Oro debido a que el futuro de los futbolistas mexicanos en Europa es incierto.

Esto tendrá a Jaime "Jimmy" Lozano observando el reloj y el mercado de fichajes de Europa que cierra el 31 de agosto a las 11:59 de la noche y es cuando sabrá qué pasará con esos elementos y sí los podrá considerar para el juego del 9 de septiembre contra Australia en Texas.

Jugadores como Hirving Lozano aún no saben dónde jugarán la siguiente temporada, pues aunque "Chucky" permanece en el Nápoles, su situación es incómoda al hablarse de un posible traspaso al futbol árabe o su ríspida permanencia en Italia.

Otro es Jorge Sánchez, del Ajax de la liga de Países Bajos, que ha dicho que no entra en planes y parece que ya encontró acomodo en el Porto de Portugal. De ser así, podría ser que para los juegos de septiembre del Tri esté ocupado en adaptarse a su nuevo club.

César Montes es otro europeo en problemas contractuales; su deseo es dejar al Espanyol en la segunda división de España y aunque América se acercó, su pase no sucedió y parece que jugará en el Mallorca de Javier Aguirre.

De Jesús "Tecatito" Corona, su continuidad está en duda ante un supuesto interés de Monterrey.