Anuncios

Lamar Jackson guio a la victoria a Baltimore

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- En el primer partido de la Ronda Divisional no hubo sorpresas, los Cuervos de Baltimore pasaron por encima de CJ Stroud y los Texanos de Houston por marcador de 34-10 y con ello, sellaron su pase al partido por el campeonato de la Conferencia Americana.

Lamar Jackson jugó un partido perfecto, completando 16 de 22 pases, para 152 yardas y dos anotaciones; además, por la vía terrestre volvió a confirmar que sigue siendo una de sus fortalezas, corriendo para 100 yardas y dos anotaciones más.

Los apagaron en los dos primeros cuartos, los texanos pusieron en predicamento a la ofensiva de Lamar y teniendo un buen juego por aire. Sin embargo, para la segunda mitad, todo se inclinó del lado de Baltimore.

No por nada la defensa de los Ravens fue catalogada como la mejor de la Liga, ya que incluso no tuvieron la necesidad de presionar al novato CJ Stroud para que este no pudiera tener jugadas grandes con su receptor favorito, Nico Collins.

Al final, la defensiva de los Baltimore limitó la explosividad de los Texans, y Lamar Jackson demostró pertenecer a la élite de los mariscales de campo.