Anuncios

Los Lakers vestirán uniformes de Mamba Negra el jueves

(FILES) In this file photo taken on June 04, 2009 Kobe Bryant of the Los Angeles Lakers reacts against Orlando Magic during game one of the NBA finals at the Staples Center in Los Angeles. - NBA legend Kobe Bryant died Sunday in a helicopter crash in suburban Los Angeles, celebrity website TMZ reported, saying five people are confirmed dead in the incident. (Photo by Mark RALSTON / AFP) (Photo by MARK RALSTON/AFP via Getty Images) ** OUTS - ELSENT, FPG, CM - OUTS * NM, PH, VA if sourced by CT, LA or MoD **
(ARCHIVO) En esta foto de archivo tomada el 04 de junio 2009 Kobe Bryant de Los Angeles Lakers reacciona contra Orlando Magic durante el primer partido de las finales de la NBA en el Staples Center en Los Ángeles. (MARK RALSTON/AFP via Getty Images)

Los Lakers de Los Ángeles vestirán sus uniformes de la Mamba Negra, codiseñados por la leyenda de los Lakers Kobe Bryant, el 8 de febrero de 2024, en casa contra los Denver Nuggets, tras la inauguración de la estatua de Bryant en Star Plaza fuera del Crypto.com Arena ese mismo día.

Bryant, 18 veces All-Star y cinco veces campeón de la NBA, será el séptimo Laker conmemorado con una estatua, junto a Elgin Baylor, Shaquille O'Neal, Kareem Abdul-Jabbar, Earvin "Magic" Johnson, Jerry West y Chick Hearn.

Los uniformes de la Mamba Negra presentan un estampado negro con aspecto de piel de serpiente y sombras en los números de las camisetas, un guiño a un detalle de los uniformes de los Lakers de la temporada de novato de Bryant en 1996-97. Los uniformes también incluyen un "LA 24" en el cinturón y los números 8 y 24 bajo la solapa de cada pernera de los pantalones cortos.

Eso será un poco después de la inauguración de la estatua de Bryant, la cual se transmitirá en directo a través de Spectrum SportsNet, a partir de las 3 p.m., el jueves, 8 de febrero de 2024. El acceso público a Star Plaza estará restringido debido a los preparativos y la carga del evento. Se espera que el acceso peatonal a Chick Hearn Court se abra el viernes, 9 de febrero a las 10 a.m. para los aficionados interesados en ver la estatua en Star Plaza. Chick Hearn Court permanecerá cerrado al acceso de vehículos hasta el sábado 10 de febrero.

Suscríbase al Kiosco Digital
Encuentre noticias sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea saber del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.
Sign me up.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.