Anuncios

Lía Limón va por un segundo periodo en ÁO

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 4 (EL UNIVERSAL).- Lía Limón se registró en la sede del PAN de la Ciudad de México para buscar la reelección como alcaldesa de Álvaro Obregón. "Estoy segura que vamos a ganar", afirmó.

"Estoy muy contenta y emocionada. Agradecida con los ciudadanos que han calificado bien el trabajo que he realizado en la alcaldía", dijo la edil tras recibir su constancia que la acredita como precandidata única a la demarcación.

En la sede del PAN capitalino fue recibida por el dirigente local Andrés Atayde y simpatizantes, quienes gritaban porras de apoyo como "¡no estás sola!".

Lía Limón subrayó que no se duerme en sus laureles y no se confía, por lo que trabajará duro para obtener la reelección de la alcaldía. "Sonrían, Morena ya se va".

También agradeció a los partidos PAN, PRI y PRD quienes la respaldan para lograr la reelección.

"Morena ya se va y estoy muy contenta de contribuir con eso. Es claro que la ciudadanía nos prefiere", remarcó.

Limón también llamó al Gobierno capitalino a sacar las manos del proceso electoral, que "respeten el proceso y que sea una elección limpia", concluyó.

BJ también ya tiene aspirante

Ayer por la tarde también se registró como precandidato a la alcaldía Benito Juárez el diputado federal Luis Mendoza.

En 2021 fue legislador federal; además de desempeñar cargos como diputado local y vicecoordinador del PAN, coordinador de módulo de atención, orientación y quejas ciudadanas, así como secretario particular y director general en la alcaldía Benito Juárez.

Hacia las 20:00 horas de este sábado también se tenía previsto el registro de Alfa González, quien de igual manera buscará la reelección como alcaldesa en Tlalpan, respaldada por la alianza PAN-PRI-PRD.