El Kun Agüero salió al cruce en las redes tras la polémica que se generó cuando habló de su bebé: “No sean tan...”

Sergio Agüero explotó contra una cuenta de X que lo difamó
Sergio Agüero explotó contra una cuenta de X que lo difamó

¡Emoción inmensa! Te estamos esperando hijita”, fue el comunicado oficial que realizaron Sergio “Kun” Aguero y Sofía Calzetti para anunciar el embarazo de la influencer. Esta noticia, que conmovió a los seguidores de ambas celebridades, trajo tela para cortar en especial por parte del exjugador de Independiente, Manchester City y la selección argentina quien, en una de sus últimas transmisiones por la red social Twitch, dejó entrever que no se encontraba conforme por la confirmación de que será mujer.

Todo comenzó cuando en una de sus habituales transmisiones en video, el Kun empezó a contar qué sintió al enterarse de que Calzetti estaba embarazada y cómo afrontará el hecho de tener su segundo hijo. Cabe destacar que el creador de KRU esports tiene un hijo llamado Benjamín, fruto de la relación con Gianinna Maradona.

La noticia del embarazo de Sofía Calzetti
La noticia del embarazo de Sofía Calzetti

“Voy a ser padre de nuevo. Después de 15 años”, aclaró el Kun, visiblemente emocionado, ante sus seguidores. Acto seguido, para dar más detalles, aclaró: “Y será, nada más ni nada menos que, nena”. Sin embargo, segundos después, Agüero descolocó a los usuarios con una confesión que acompañó con un gesto que no quedó del todo claro y, en primera medida, se emparentó como un acto de disconformismo.

“Estoy contento, obviamente, pero bueno, es nena, ¿viste? Qué sé yo”, señaló el Kun, quien quedó cabizbajo y reflexivo por esta situación y abrió un foco de polémica en las redes sociales. Al ser una personalidad muy reconocida en el ambiente digital, el exdelantero se convirtió en tendencia por esta actitud y desde su cuenta de X salió a desmentir una gran cantidad de comentarios que lo pusieron en el ojo de la tormenta.

No puedo creer que esto fue tendencia. Primero el que editó es un genio para sacar de contexto y querer joderme”, señaló el protagonista de esta historia, quien apuntó contra la cuenta @porqueTTarg por la divulgación del contenido.

En esa misma línea, Agüero intentó bajar los decibeles con una chicana futbolera contra Francia y finalizó su texto con una fuerte advertencia: “Abrazo gente y no sean tan bolu...”, sentenció el Kun, quien decidió cortar el tema de raíz para no alimentar más suspicacias.

Sergio Agüero explotó contra la cuenta @porqueTTarg
Sergio Agüero explotó contra la cuenta @porqueTTarg

A raíz de esta declaración, los followers se mostraron en favor de Agüero por el montaje del video. “El que vio el clip completo sabe que eso está sacado de contexto, así que tranqui”; “Qué fácil se manipula cualquier cosa hoy día” y “Excelente Kuni, yo te banco”, fueron algunos de los comentarios que se mostraron en favor de este descargo.

Por el lado de Sofía, la modelo se mostró contenta por la noticia y, a su vez, en diálogo con medios de comunicación, aclaró que su relación con Benjamín, el hijo del Kun, es de mucha cercanía: “Me llevo espectacular, la verdad que Benja es todo, yo lo adoro. Y con la mamá también, la mejor siempre. Estuvimos compartiendo el cumple el otro día y todo bien. Yo los considero familia, son casi cinco años que venimos compartiendo. El otro día miraba fotos y lo veía a Benja tan chico. Y sí, me sorprende el paso del tiempo, verlo crecer, verlo jugar al fútbol, lo considero familia”, aclaró.