Anuncios

"El Kun" Agüero confiesa que sintió miedo por amenazas del "Canelo"

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 9 (EL UNIVERSAL).- Una de las mayores polémicas que hubo durante la Copa del Mundo 2022 en Qatar fue la "pelea" virtual entre Saúl "Canelo" Álvarez, Lionel Messi y Sergio "Kun" Agüero. Tres meses después, el exfutbolista argentino le confesó a Javier "Chicharito" Hernández lo que sintió en ese entonces.

"Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y Bandera? ¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!", llegó a publicar en sus redes sociales el campeón mexicano.

A raíz de eso, el goleador histórico del Manchester City replicó. "Señor 'Canelo' no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario", encendiendo la polémica.

"Tú también cabrón... me escribías 'ay, ay, Canelo' y ahora estás mamando. No seas hipócrita cabrón", contestó enfurecido el tapatío.

"El Kun" le tuvo miedo al "Canelo"

Este miércoles, durante la reacción al partido entre Bayern Múnich y París Saint-Germain por los octavos de final de la Champions League, "El Kun" tuvo como invitado especial al máximo goleador de la Selección Mexicana y contó lo que sintió durante la discusión con Álvarez.

"Mal, mal, yo creo que, si estábamos en un ring, nos re cagaba a trompadas a todos. Hoy estamos bien, pero en su momento sí me cagaba a trompadas. Ahora ya hay una relación de amistad. Con 'Canelo' ya está, amistad y ya estamos en paz. Muchas Gracias 'Canelo'. Lo pasado, pisado. Borrón y cuenta nueva", concluyó el argentino.