Anuncios

Knicks superan en doble tiempo extra a Celtics

KNICKS-CELTICS (AP)
KNICKS-CELTICS (AP)

Immanuel Quickley estableció una marca personal de puntos para su carrera con 38, jugando 55 minutos en lugar del titular lesionado Jalen Brunson, y los Knicks de Nueva York superaron en doble tiempo extra por 131-129 a los Celtics de Boston el domingo por la noche, en la que fue su novena victoria consecutiva, récord en la temporada.

Quickley consiguió nueve puntos en el segundo tiempo extra y agregó ocho rebotes y siete asistencias ante la ausencia de Brunson, quien no jugó debido a un dolor en el pie izquierdo.

Julius Randle logró 31 puntos y nueve rebotes y RJ Barrett terminó con 29 unidades y 11 tableros por los Knicks, que resistieron después de que Al Horford acertara un triple desde la esquina derecha justo al momento del timbre final.

Jayson Tatum lideró a Boston con 40 puntos, 11 rebotes y seis asistencias, Jaylen Brown embocó 29 unidades y Horford terminó con 20 y 14 rebotes.

Randle aportó 43 unidades en la victoria en Miami el viernes, que incluyó un tiro fuera de balance, un triple, en los segundos finales.