Anuncios

Kevin Álvarez también quiere probar suerte en Europa

CIUDAD DE MÉXICO, enero 24 (EL UNIVERSAL).- Fue en el Apertura 2023 cuando Kevin Álvarez llegó al América, con la misión no sólo de portar la playera de un equipo grande, sino de hacer historia y levantar títulos.

El semestre pasado ya lo logró y, en su primer torneo como futbolista de las Águilas, el defensor salió campeón, pero eso no quita de su mente el sueño de ir a jugar a Europa.

Con 25 años, y como uno de los hombres importantes en el esquema de André Jardine, Álvarez sabe que estar en un equipo como el azulcrema representa una buena ventana para despertar interés en clubes del viejo continente, aunque antes quiere dejar una importante huella en Coapa.

"Claro que tengo ese sueño todavía. Trabajo diario para poder lograrlo. Por ahora, estoy enfocado en dejar huella aquí, poder quedar en la historia del equipo y, si se da la oportunidad de salir, yo estaré feliz", dijo el lateral derecho.

Kevin reconoce que no tiene preferencia en cuanto a qué Liga europea le gustaría ir y sabe que pasar al menos tres años más en la Liga MX le brindaría un mejor conocimiento para ir a triunfar al otro lado del mundo, lo cual confía en lograr.