Anuncios

Kenti Robles reconoce avance en la Selección Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO, FEBRERO 20 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana Femenil se enfrentará este martes a su similar de Colombia por el título de la Women's Revelations Cup.

Un título que podría significar el primero en la cuenta del estratega español Pedro López, quien en pocos juegos ha impreso una forma de juego.

Situación que fue reconocida por Kenti Robles, uno de sus referentes en el combinado mexicano que previo al duelo eligió lo hecho por su entrenador.

"Creo que mañana vamos a seguir en ese tono ascendente y tenemos muchas ganas de trabajar, de aprender, porque es un grandísimo entrenador, que nos puede aportar grandes cosas y estamos intentando crecer en cada entrenamiento y en cada partido", destacó.

La defensora que actualmente milita en el Real Madrid aseguró que para poder vencer al cuadro sudamericano será vital el control del balón, algo que han estudiado con apoyo de su estratega.

"Pedro se ha preocupado y ocupado en darnos toda la información posible para que en cada juego lleguemos con todos los detalles del rival y también nos está brindando herramientas para conocer nuestras virtudes y debilidades, así que de nuestra parte intentaremos implementar lo que él nos dice, somos conscientes de que si controlamos el balón es bueno".