Anuncios

Katty Martínez defendió a Kevin Álvarez tras críticas por la derrota

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 19 (EL UNIVERSAL).- Uno de los jugadores más criticados por la afición americanista después de perder el invicto en Pachuca fue Kevin Álvarez. El lateral mexicano fue señalado como uno de los responsables del tropiezo, por lo que Katty Martínez, goleadora histórica de la Liga MX Femenil y futbolista del América, defendió a su colega.

En un episodio más del podcast donde aparecen Igor Lichnovsky y Miguel Layún junto al joven mexicano, "Katty Killer" fue invitada especial y allí le dio un mensaje motivacional a Álvarez.

"Estoy un poco tocado por lo de ayer, pero así es esto. Hoy nos tocó el error, nos tocó los puntos al equipo ahora toca trabajar, remediarlo y tratar de sacar adelante" confesó Kevin.

"Al final nosotros no entrenamos para perder, no entrenamos para jugar mal. A veces pasa y hay errores y es normal y así es la vida. Pregúntale a acá (a Miguel Layún) este es el más experto que te diga algo… Al final el único culpable es Layún", declaró Katty a modo de provocar la risa de los jugadores.