Anuncios

Kansas City derrotó a Buffalo

CIUDAD DE MÉXICO, enero 22 (EL UNIVERSAL).- En un duelo de auténtico alarido, Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs se metieron a la final de la Conferencia Americana tras derrotar 27-24 a los Bills de Buffalo como visitantes.

Desde un inicio, el encuentro tomó un ritmo frenético, con Josh Allen y Mahomes como protagonistas de sus dos ofensivas.

El juego terrestre fue uno de los aspectos más explotados del juego; por un lado, James Cook y por el otro, Isiah Pacheco comenzaban a pelear contra las defensas para poder avanzar. El primer cuarto terminó empatado a tres, debido a excelentes ejecuciones de Tyler Bass y Harrison Butker, mientras que, en el segundo cuarto, la ofensiva de casa parecía no detenerse, siendo el propio Josh Allen quien marcaría la diferencia con dos anotaciones por la vía terrestre.

Para el tercer cuarto del partido, Patrick Mahomes y Travis Kelce comenzaron a desestabilizar a la defensa de los Bills, y del otro lado del balón, la defensiva empezó a encontrar el antídoto para parar frenar al ataque de Allen.

Al final, a pesar de haber recuperado el balón gracias a un touchback de Mecole Hardman, Bass no pudo conectar el gol de campo que significaría el empate para los Bills, por lo que Mahomes se llevó su tercer triunfo en postemporada ante Buffalo.