Anuncios

Kansas City Chiefs se impone ante los Jacksonville Jaguars

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Los campeones Kansas City Chiefs consiguieron este domingo su primera victoria del año; se impusieron a domicilio 9-17 a los Jacksonville Jaguars en la semana dos de la temporada 2023 de la NFL.

La semana pasada, Kansas City cayó 21-20 ante Detroit Lions. Para Jacksonville fue se primera caída.

El partido realizado en el EverBank Field de Jacksonville, Florida, fue un festival de balones sueltos. Los Jaguars perdieron tres; los Chiefs, cuatro, además sufrieron una intercepción.

Kansas City sacó la victoria a pesar de su inconsistencia. Cometieron 12 castigos que les costaron 94 yardas, pero la efectividad de su quarterback Patrick Mahomes los sacó adelante con 305 yardas y dos pases de anotación.

¿Cómo quedaron el resto de los emparrillados?

En otro partido los Buffalo Bills apalearon 38-10 a Las Vegas Raiders con una destacada actuación del mariscal de campo Josh Allen, quien pasó para 274 yardas y conectó tres anotaciones.

Con Raiders, el pasador Jimmy Garoppolo consiguió 185 yardas, un touchdown; sufrió dos intercepciones.

Damar Hamlin, esquinero de Bills, quien sufrió un paro cardíaco en un partido de temporada regular en enero pasado, no vio acción por segunda semana consecutiva.

Hamlin, quien gracias a su recuperación jugó los tres partidos de pretemporada con su equipo en agosto pasado, aún no debuta en la temporada 2023.

En Houston, los Indianapolis Colts vencieron 20-31 a los Texans en un partido en el que Anthony Richardson, pasador visitante, sufrió una conmoción cerebral en la primera mitad, por lo que abandonó el juego.

El novato de 21 años dejó a su equipo con el impulso suficiente para redondear el triunfo. Colaboró con dos anotaciones por tierra.

También este domingo los Baltimore Ravens derrotaron 24-27 a los Cincinnati Bengals, partido en el que el pasador Lamar Jackson lució con 237 yardas y dos envíos a las diagonales.

Odell Beckham, receptor estelar de los Ravens, no volvió al juego en la segunda mitad por una lesión en el tobillo.

Dos partidos se definieron en tiempo extra. En el primero, los Tennessee Titans le ganaron 27-24 a Los Angeles Chargers, después, los Seattle Seahawks triunfaron 31-37 sobre los Detroit Lions.