"Julito" se da golpes de pecho

CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).- Julio César Chávez Jr. volvió a armar polémica tras su regreso a los cuadriláteros a pesar de que ganó el combate contra Uriah Hall, un boxeador novato con una pelea en su historial y a quien calificó de haber subido dopado a pelear.

"No me acuerdo que haya sentido a otro peleador tan dopado desde que peleé con el ‘Canelo’", publicó Julio en sus redes sociales, raspando también a Saúl Álvarez, a pesar de que el entrenador del tapatío festejó su vuelta al ring.

Hasta lo felicitaron. Eddy Reynoso, entrenador de "Canelo", mostró a través de sus redes sociales el gusto por ver al un mexicano de nuevo los cuadriláteros.

"Hoy celebro el retorno al ring de Julio César Chávez Jr., hoy demostró que cuando se tiene fuerza de voluntad todo se puede, sigue adelante campeón. Felicidades", publicó Eddy.

Hay que recordar que Julio ha sido suspendido por subir a pelear bajo los efectos de la mariguana e, incluso, ha tenido que ser internado en una clínica de rehabilitación para salir del problema de las drogas.

Por su parte, el "Canelo" no ha respondido al señalamiento de "Julito", que suele hacer este tipo de declaraciones raras a través de sus redes sociales en las que incluso ha señalado a su papá de quererlo dañar.