Anuncios

Julio González habla sobre la titularidad de Ochoa en el Tricolor

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).- Julio González ya sabe lo que es ser convocado a la Selección Mexicana, en una posición en la que el titular es Guillermo Ochoa pero que algún día sueña ocupar el hoy portero de los Pumas.

"El profe 'Jimmy' (Lozano) ya lo dijo, 'Memo' está un escalón arriba por estar en Europa y eso es una realidad, juega en una de las 3 mejores ligas del mundo y los que estamos peleando el puesto tenemos que seguir elevando el nivel", apuntó Julio en conferencia de prensa.

González tiene claro que debe ir cumpliendo objetivos y espera que eso le abra las puertas a la titularidad en el Tricolor.

"Yo quiero poner a Pumas en los mejores puestos, consolidarme como el mejor portero mexicano y con eso ganarme mi oportunidad. Tengo las capacidades para jugar, pero es una realidad que Memo está un escalón arriba por la experiencia y trayectoria que tiene en la Selección", agregó el guardameta del Pedregal.

Julio aceptó que sueña con volver a jugar en Europa pero también tiene la mente en jugar la Copa del Mundo del 2026 en la que México será sede junto a Estados Unidos y Canadá.