Anuncios

Julio González habla sobre la posible llegada de Leo Suárez a Pumas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).- En las últimas horas de este martes se ha manejado la posibilidad de que Leo Suárez deje al América para llegar a los Pumas.

El argentino sería un refuerzo más para los universitarios en este Clausura 2024 y su arribo con los auriazules "ayudaría muchísimo al equipo", destacó Julio González, portero felino.

"El plantel que hoy tenemos está muy completo y si llega alguien más a sumar va a ser un jugador que va a marcar diferencia. Yo creo que en Pumas siempre se buscan a los mejores jugadores y si se llegara a dar (lo de Suárez), sería un jugador que ayude muchísimo al equipo", destacó el guardameta del cuadro del Pedregal.

Por otro lado, Julio apuntó que los refuerzos que llegaron ya al club son de calidad y colaboran a armar un equipo más sólido dentro del terreno de juego.

"Han llegado este torneo jugadores de gran calidad y nos están ayudando muchísimo; somos un equipo sólido y estamos enfocados en pelear por los primeros lugares", añadió.

Pumas marcha con seis unidades de nueve disputadas hasta el momento y el miércoles contra Necaxa en el Olímpico de Ciudad Universitaria buscará añadir tres más y situarse más arriba en la tabla de la Liga MX.