Julio César Chávez Jr., limpio y listo para volver al box
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (EL UNIVERSAL).- El polémico púgil Julio César Chávez Jr. confirmó su regreso al cuadrilátero en la cartelera protagonizada por Mike Tyson y Jake Paul, en una pelea de exhibición que tendrá lugar en Estados Unidos.
"Estoy emocionado de regresar al ring después de un tiempo de descanso, y estoy motivado y con muchas ganas de restablecerme como uno de los grandes. Fui el primer campeón mexicano de peso mediano en la historia de mi país y quiero demostrar que puedo volver a ser campeón. Mi regreso al ring en este evento histórico es un honor. El sábado 20 de julio voy a ganar por KO y seguiré mi camino", aseveró el deportista de 38 años.
Chávez Jr. se enfrentará al "novato" Darren Till, excontendiente al título de peso welter de UFC, que debutará como boxeador en este evento.
"He sido fanático de su padre (Julio César Chávez) durante muchos años y también he sido fanático de Chávez Jr.; es un gran peleador al que respeto, pero no se equivoquen, vengo a noquearlo en el primer round", expresó Till.
Sobre su detención por posesión de armas en Los Ángeles, California, Chávez dijo: "Cuando entré a la cárcel fueron días muy difíciles, muy cansados. Varias veces me sentí mal, pensé que me iba a morir, pero sí aguanté. Estoy limpio, estoy bien y así me voy a mantener", dijo Julio Jr., en entrevista con Telemundo.