Anuncios

Julio César Chávez Jr. acusa que lo quieren reingresar al anexo

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 9 (EL UNIVERSAL).- La carrera de Julio César Chávez Jr en los últimos años se ha caracterizado por las polémicas abajo del ring, su problema con las adicciones ha provocado que su familia lo hayan ingresado a un anexo.

El pugilista hace unos meses afirmó que ya había superado esta situación, sin embargo, en sus redes sociales compartió que su familia lo quieren reingresar para quitarle parte de sus bienes.

"Me encontré un papel donde me quieren volver a meter al anexo porque ya se acoplaron aquí en México, porque hay dinero, porque ya van a terminar el edificio, porque les convine", dijo Chávez Jr en su transmisión.

"A ellos no les importa mi carrera, que siga ganando, como ya tengo millones ellos con eso están conformes de repartírselo", indicó el boxeador.

Las sospechas de Julio César Chávez Jr aumentaron cuando unos licenciados se comunicaron con él para contarle la intención de sus familiares. "Me dijeron que me quieren encerrar para sacarme el dinero, porque acabo de salir en dos semanas, ¿Qué tan mal puedo estar? Estoy bien, empezaron a presionar porque saben que bajo presión empiezo a cagarla", afirmó el hijo del ‘César del Boxeo’.

Los familiares que buscan el reingreso de Chávez Jr no se conocen con exactitud, aunque comentó que su padre habría sido influenciado para apoyar dicha idea.

"No creo que mi papá sea el de la situación, yo creo que a mi papá le calientan la cabeza sobre mí, no hablo tanto de mi papá, pero también tiene la culpa porque se deja manipular", expresó en el live.