Julián Álvarez, en 30 segundos: el ping-pong de preguntas y respuestas del Atlético de Madrid a su nuevo jugador

Julián Álvarez, en 30 segundos: el ping-pong de preguntas y respuestas del Atlético Madrid a su nuevo jugador
Julián Álvarez, en 30 segundos: el ping-pong de preguntas y respuestas del Atlético Madrid a su nuevo jugador

Ya instalado en España con el contrato firmado, la euforia de Atlético de Madrid por Julián Álvarez no se detiene. Hace 24 horas que el club no hace más que subir videos y publicaciones sobre su flamante incorporación. En uno de ellos, con el título “Bajo la máscara”, se lo ve al delantero argentino sometiéndose a simpáticas preguntas que le sacaron una sonrisa al campeón albiceleste.

“Treinta segundos para conocer a Julián”, dijo la entrevistadora mientras el futbolista la miraba con atención, vistiendo la camiseta de “el colchonero” y a quien - según contó - le da lo mismo que lo llamen Julián o “araña”. El deportista reveló su lado más romántico: de fondo de pantalla en su celular tiene la foto de un paisaje y su novia. ¿Su destino favorito para vacacionar? Cualquier lugar que tenga una playa.

Cuando la entrevistadora le preguntó por su comida favorita en la Argentina, Álvarez no lo dudó. “Asado”, contestó. “¿Eres bueno haciéndolo?”, le repreguntó la mujer de Atlético. Con un ligero movimiento de la cabeza y tras dudar unos instantes, el deportista respondió: “Ehhh… Me la rebusco”. ¿Un deporte que le guste al argentino aparte del fútbol?: paddle.

PUBLICIDAD

Ensimismado en la historia de su apodo y el personaje de Marvel, Julián le contestó a la mujer que le gustan los tres actores que hasta el momento interpretaron al hombre araña. “Y la historia del origen del nombre de araña ¿te picó o…?”, preguntó la mujer, bromeando, a lo que el argentino recordó: “Fue jugando con mis hermanos y amigos, cosas de chicos, quedó de un día para el otro”.

En otra entrevista, Álvarez resaltó que está “muy contento, muy ilusionado, de estar acá, de cómo me recibieron en la ciudad, en el club”. El delantero dijo que llegó a Madrid “con las expectativas muy altas” y contó que desde el primer momento le llegaron muchos mensajes de apoyo, gente que lo esperaba afuera del aeropuerto, del club. “Eso es muy lindo para un buen arranque. Después me toca a mí demostrar adentro de la cancha”, agregó.

La flamante incorporación de Atlético de Madrid relató que sus ahora nuevos compañeros, el francés Antoine Griezmann y los argentinos Giuliano Simeone, Rodrigo de Paul y Nahuel Molina, fueron quienes más le insistieron en el último tiempo, casi a diario, para que dejara Manchester City.