Jugadores de Rugby franceses, a la cárcel

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- Dos jugadores de la selección francesa de rugby están presos en Argentina luego de ser acusados por presuntamente haber violado a una mujer tras un juego amistoso que tuvieron con la selección de aquel país y ganaron.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron el 6 de julio cuando luego de terminar el encuentro, festejaron en la habitación del hotel y fue ahí donde abusaron de la mujer.

Hugo Auradou, de 21, y Oscar Jegou, de 20, fueron imputados por el delito de abuso sexual por la presunta participación en la agresión la noche de ese sábado en Mendoza, después de que el equipo galo ganara 28 a 13.

Según la denuncia, los abusos ocurrieron en la habitación de hotel de uno de los jugadores franceses, donde además de sufrir "violencia sexual", la presunta víctima, a quien habían conocido en un bar, "fue salvajemente golpeada".

Los jugadores, que niegan todo, fueron arrestados en un hotel en Buenos Aires, donde se preparaban para otro partido, pero ya están presos y de ser encontrados culpables podrían enfrentar hasta 20 años de cárcel.