Anuncios

Jugadores se pelean en el Chivas vs América Sub-23

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (EL UNIVERSAL).- El Clásico Nacional entre Chivas y América ya vivió el capítulo en la categoría Sub-23 donde el ‘Mozumbito’ Martínez generó una pelea entre los jugadores.

Guadalajara se encontraba ganando 3-1 frente a las Águilas cuando empezó la trifulca en las instalaciones de Verde Valle 2.

El balón lo estaba disputando el rojiblanco Emilio Tame, quien metiendo cuerpo se quitó de encima a dos en el medio campo y cuando se disponía a seguir con el balón, el árbitro indicó que el esférico había salido.

Segundos después Román ‘Mozumbito’ Martínez llegó a empujar por la espalda a Tame, hecho que el árbitro lo castigó con una tarjeta amarilla.

Pero la agresión del americanista generó que otros jugadores de ambos equipos se pelearan en el medio campo. Entre miembros de América y Chivas comenzaron a empujarse, a encararse por unos segundos.

En esta pelea el árbitro amonestó a dos jugadores de cada equipo, de los azulcremas al 'Mozumbito' Martínez y Bruce El-mesmari, mientras que del cuadro rojiblanco a Gibran Ortiz y Jonathan Padilla.