Anuncios

Jugador de Pumas asegura que jugar a mediodía es un "martirio"

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Pumas enfrentará mañana al mediodía en la cancha del estadio Olímpico Universitario al Puebla, un horario que más allá de ser tradicional para la institución auriazul, no termina por entender Eduardo "Toto" Salvio.

El atacante argentino fue claro y reiteró su molestia por jugar a esa hora, asegurando que no es una ventaja y todos los jugadores lo ven como algo negativo. "Es lo peor que hay, jugar a las 12. El que nos pone el horario debería venir a jugar con nosotros. Siempre nos toca un sol tremendo, todos odiamos jugar en ese horario. No se saca ninguna ventaja, no se hace el juego que se hace durante la semana", comentó.

Sobre el equipo de La Franja, Eduardo Salvio se mostró aliviado ahora por tener a Guillermo Martínez de compañero, recalcando que los poblanos serán un rival complicado por su estilo de juego. "Sabemos de las cualidades del rival, se les fue su delantero y ahora lo tenemos nosotros, perdieron un ‘peso pesado’, pero tienen buenos jugadores, tienen un poco más de juego. Será un partido difícil".

El "Toto" dejó claro que su objetivo contra los poblanos será lograr el triunfo, para seguir haciendo de CU una fortaleza. "En casa hay que sacar todos los puntos posibles, no se nos pueden escapar puntos, tenemos que estar a la altura", finalizó.