Anuncios

El jugador involucrado en una fiesta con temática del narco

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- En las últimas horas, el nombre de Julio César Domínguez el "Cata", futbolista de Cruz Azul, ha sido tendencia en redes sociales y no por su desempeño en la cancha, sino por unas fotografías de la fiesta de su hijo con referencias al narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Una situación que de inmediato generó molestia entre los aficionados al futbol, quienes han pedido a la Liga MX y a su equipo La Máquina una sanción importante para el jugador.

Ante los fuertes comentarios en su contra, fue el mismo "Cata2 Domínguez, quien mediante sus redes sociales pidió perdón por las imágenes, asegurando que no son los valores de su familia y equipo.

¿Quién es el "Cata" Domínguez?

El jugador mexicano se formó en las fuerzas básicas de Cruz Azul y a los 18 años tuvo la oportunidad de debutar en el Clausura 2006, año en el que con buenas actuaciones se ganó un puesto en el once titular.

Julio César Domínguez, es de los pocos elementos dentro del futbol mexicano que puede presumir vestir una camiseta por un largo período de tiempo, sumando 16 años de trayectoria en Cruz Azul.

Con el cuadro cementero, Domínguez suma 547 partidos y levantado el título de la Liga MX en el Clausura 2021, además de dos Copas MX, una SuperCopa y Campeón de Campeones.

En el ámbito internacional, "Cata" ganó con Cruz Azul la Liga de Campeones de Concacaf en 2013.