Anuncios

Este jueves la MLB inicia su temporada 2024

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 28 (EL UNIVERSAL).- 118 largos días tuvieron que pasar desde que el out 27 de la Serie Mundial del 2023 proclamara campeón a los Rangers de Texas. Hoy es el día en que la mejor pelota del mundo pone en marcha una nueva temporada.

Con 15 juegos de pelota, la MLB pone en marcha su temporada regular 2024, pese al prematuro comienzo con la histórica serie en Seúl, Corea del Sur, entre Dodgers y Padres, que abrieron el telón la semana pasada con victorias por ambos lados.

Para esta campaña destaca la participación de más de 30 peloteros mexicanos entre los que sobresalen Randy Arozarena, Javier Assad, Giovanny Gallegos, Alejandro Kirk, los hermanos Luis y Ramón Urías, así como Alek Thomas, que jugó el clásico de otoño la temporada anterior.

Entre las series de apertura más llamativas se encuentran el duelo entre Yankees y Astros, rivales en la era moderna; Cubs de Chicago tratando de abollar la corona de los Rangers, los Giants visitando San Diego ante los Padres o los Dodgers de Shohei Ohtani ante los Cardinals de St Louis.

Para esta temporada, donde cada clubhouse enfrentara 162 juegos, lucen claramente dominantes el Oeste de la Liga Nacional, con adquisiciones como Ohtani, Yoshinobu Yamamoto, Blake Snell, Jordan Montgomery. Así como el Este de la Americana, con Orioles, Rays, Blue Jays, Red Sox y Yankees peleando por ese trono.

----¿A qué hora y dónde ver el Opening Day de MLB?

Para esta jornada inaugural, tres encuentros serán televisados por la cadena ESPN en Latinoamérica.

Yankees vs Astros

Minute Maid Park

14:00 del centro de México

Star+

Cardinals vs Dodgers

Dodger Stadium

14:10 del centro de México

ESPN y Star+

Cubs vs Rangers

17:35 del centro de México

Globe Life Field

ESPN y Star+.