Anuncios

Juan Manuel Márquez arremete contra "Canelo" Álvarez

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 22 (EL UNIVERSAL).- David Benavidez, uno de los boxeadores más fuertes de la actualidad, entró en polémica con Saúl "Canelo" Álvarez, pugilista que exigió 200 millones de dólares para enfrentarlo.

Una situación que generó múltiples opiniones en el mundo del boxeo, entre las que destacó la realizada por Juan Manuel Márquez, quien se sumó a las críticas sobre Álvarez.

El "Dinamita" no dudó y aseguró que "Canelo" no tiene ninguna intención de enfrentar a Benavidez, ya que con esas declaraciones equivocadas se aleja.

"Hay formas de poderse negar a poder combatir para una pelea o enfrentarse a un rival como lo es Benavidez y esta es una de ellas, pedir una cantidad exorbitante y casi casi decir 'no quiero pelear'. Es la forma más fácil de poderse salir, pedir una cantidad tan grande para decir 'no se puede por los promotores y la gente que está envuelta en esto'", mencionó en entrevista con ProBox TV.

Por ahora, Álvarez se encuentra enfocado en seguir sumando éxitos al enfrentar a Jaime Munguía el próximo 4 de mayo en Las Vegas.