Anuncios

Juan Escobar dice adiós al Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- Uno de los pocos referentes -en la consecución del noveno título del Cruz Azul- que se mantenían en el club, está a punto de decir adiós.

Ayer, el paraguayo Juan Escobar acudió a La Noria para hablar con el director deportivo Iván Alonso y definir su futuro.

A su salida, el excapitán cementero -al borde de las lágrimas- aseguró que se va contento por el cariño que recibió por parte de la gente durante estos cuatro años que estuvo en el club, aunque tiene una mínima esperanza de seguir.

"Me quedo con el cariño de la gente. Desde el día uno, me recibieron bien, y -pase lo que pase- no lo olvidaré. Si me voy -no estoy asegurando nada-, pero si es que me voy, no me voy con los campeonatos que gané, sino que me voy contento por el cariño que gané con la gente, y eso es lo más importante para mí", afirmó Escobar.

"Me va a doler bastante, pero todavía no sé qué va a pasar... Todavía tengo que hablar y después veremos", agregó.

Con el semblante triste, el guaraní no contestó a la pregunta sobre si quería continuar con La Máquina: "Lo dije en su momento, todavía no quiero decir nada. Pero sí lo diré en su momento".

La afición que acudió a las instalaciones del Cruz Azul pudo obtener algunos autógrafos y fotografías del paraguayo. Le gritaron "¡Quédate, Juan!", "¡No te vayas!" y "¡Estamos contigo!". En las próximas horas, se sabrá su futuro.