Anuncios

Joven se lanza de un puente colgante a laguna y desaparece

CULIACÁN, Sin., CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- Un equipo de buzos de la Policía Acuática de Mazatlán se sumó a la búsqueda del estudiante de secundaria, Rodrigo "N", de 13 años, el cual junto a varios de sus compañeros de clases, acudieron a la Laguna de Iguanero, en el Municipio del Rosario, donde este, desde un puente colgante se lanzó al agua y desapareció.

La familia del adolescente que tiene su domicilio en un fraccionamiento de Infonavit, en la ciudad del Rosario, fueron notificados sobre la desaparición del joven en las aguas de la laguna que en unos tramos, su profundidad alcanza los 30 metros.

Sobre el puente colgante, Rodrigo "N", dejó su uniforme escolar, la mochila y los tenis, antes de tirarse al agua para nadar en las aguas de la laguna de Iguanero, la cual tiene una conexión con una vieja mina de la zona.

Los jovencitos de la secundaria que lo acompañaron a la aventura de nadar en las aguas de esta laguna, al percatarse que su amigo no salió a la superficie luego de tirarse un clavado, alertaron a los cuerpos de auxilio, los cuales iniciaron una intensa búsqueda.

Buzos del cuerpo de la Policía Acuática, del vecino municipio de Mazatlán, se desplazaron al municipio del Rosario, para unirse a la búsqueda del jovencito, sin lograr su cometido, por lo que esta mañana se reiniciaran las labores del rescate.