Anuncios

Joven denuncia a mujer por compartir fotografías

CIUDAD DE MÉXICO, abril 1 (EL UNIVERSAL).- Una joven denunció a una mujer por compartir, sin su consentimiento, fotos y videos íntimos a familiares, como parte de una venganza pasional.

La imputada, identificada como Patricia, manipuló los videos y fotos que la víctima compartió a su pareja sentimental y los repartió vía mensaje en reiteradas ocasiones, con el objetivo de emprender una venganza en contra de la joven por temas pasionales.

Consta en la denuncia consultada por este diario, con folio CI-FIIZC/UATIZC-

2/UI-1 S/D/01540/03-2024, que Patricia mandó el material con contenido íntimo de la víctima, tras hallarlo en el teléfono de su esposo.

En la narración de los hechos, la joven contó que sostenía una relación con una persona, quien le había dicho que estaba a punto de terminar con su matrimonio.

La denunciante indicó al Ministerio Público que ella accedió a mandar fotos con contenido sexual al sujeto por la relación sentimental que sostienen, pero fueron extraídos por la imputada para amedrentarla.

Comenzó a reclamarle e insultarla, para después obtener teléfonos de sus familiares, así como el de su madre, a quien le envió el material sin consentimiento.

El agente del Ministerio Público solicitó la intervención de la Policía de Investigación (PDI) para corroborar los datos de prueba en la carpeta de investigación y continuar con las diligencias.

Quedó asentado que el pasado 22 de marzo, Patricia volvió a enviar material a los familiares, pero esta vez el contenido era otro, pues aparecía la víctima con su pareja de manera íntima.