José Ramón López Beltrán presenta a su hijo Noah Asher

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 2 (EL UNIVERSAL).- José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, y su esposa Carolyn Adams presentaron este viernes a su hijo Noah Asher Lopez Adams, quien acaba de nacer el pasado 24 de julio.

Los padres del bebé publicaron una foto, cada uno en sus redes sociales, para dar a conocer la noticia del nacimiento de su tercer hijo.

El pequeño Noah Asher es el tercer nieto del Presidente de México y sus hermanos son Salomón Andrés, quien tiene cuatro años de edad, y Levo Mateo, de dos años.

Noah Asher significa paz y bendición

El primogénito de López Obrador presentó a su nuevo bebé en redes sociales y explicó que sus nombres significan paz y bendición "y eso es lo que trae a nuestras vidas".

Por su parte, Carolyn Adams llamó a su bebé "nuestro rey" y menciona que "solo le pedí a DIOS que me lo mandara lleno de salud, porque amor tiene de sobra aquí. Te amamos bebito".

Al publicar la foto del nuevo integrante de la familias López Adams, las felicitaciones no se hicieron esperar; entre las felicitaciones se encuentran la de la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández; del periodista Hernán Gómez Bruera; del aún presidente nacional de Morena, Mario Delgado y del diputado federal Hamlet Almaguer.