Anuncios

José Juan Macías confirma molestia muscular y no jugará ante Toluca

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).- Mala suerte para José Juan Macías, quien se perderá el encuentro ante el Toluca debido a una lesión muscular, la cual le aseguró a nuestro reportero Alejandro Ramírez, no es de cuidado pero si lo deja sin la posibilidad de actuar esta noche contra el equipo escarlata.

En su cuenta de "X", "JJ" Macías le comentó al reportero de EL UNIVERSAL que en efecto, la molestia la está buscando eliminar con una buena rehabilitación. Ramírez puso en "X": "@JJMacias9 tiene una molestia muscular, sobre carga que lo deja fuera del partido de esta noche y esperan que con rehabilitación, que ayer mismo inició, esté para el fin de semana ante el San Luis. Ya venía agarrando ritmo y esto interrumpe".

El jugador del Guadalajara señaló lo siguiente: "Buenas amigo! Estoy muy bien y feliz de volver a jugar. Dentro de mi proceso de regreso a las canchas (después de 2 años sin jugar) tengo que ir gestionando las cargas de mi rodilla para que mi cuerpo lo asimile cada día mejor, pero estoy Perfecto! Te mando un fuerte abrazo ".

Chivas este martes enfrenta en el estadio Akron a Toluca como parte de la Jornada 4 del Clausura 2024 donde buscará su primera victoria del torneo.