Anuncios

Jorgealberto Hank aseguró que por ahora no venderá al Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- Uno de los grandes problemas que tiene el futbol mexicano es la multipropiedad, y no parece que vaya a acabar pronto. En el caso del Querétaro, equipo que forma parte del Grupo Caliente junto a Tijuana, se esperaba su venta desde hace un año; sin embargo, todavía no se llevará a cabo la misma.

Al finalizar el partido de la jornada 3 entre Xolos y Chivas, el presidente del equipo dirigido por Miguel Herrera, Jorgealberto Hank, aclaró la situación sobre la venta de los Gallos.

"La venta... no hay ahorita. Se va a empezar un proceso distinto que la liga nos va a decir cómo va a ser y todavía falta esperar para tener noticias sobre ese tema" confesó Hank, quien agregó que los rumores sobre la compra al equipo Espanyol son falsos.

Mientras tanto, los Gallos comenzaron el Clausura 2024 con un empate y una derrota. El año pasado fueron la gran revelación de la Leagues Cup, al ser de los dos mexicanos sobrevivientes junto al Monterrey; sin embargo, antes de dicho viaje, los jugadores amenazaron con asistir por falta de pagos.