Anuncios

Jorge Sánchez se queda en la Liga Portuguesa

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 1 (EL UNIVERSAL).- El lateral de la Selección Nacional, Jorge Sánchez, no volverá a México con Cruz Azul, como se había mencionado en los últimos días, pues la directiva del Porto de la Primeira Liga de Portugal, desistió.

Por segunda ocasión, en cinco años, los Celestes se quedaron cerca de fichar al jugador.

En la semana se habló de un acuerdo entre Ajax, que es dueño de la carta de Sánchez, y los Celestes para vincular al jugador con el club mexicano hasta diciembre de 2027; sin embargo, la decisión era del conjunto de Sérgio Conceição, con quien está a préstamo hasta julio.

La negativa de Los Dragones sorprendió, puesto que el futbolista no ha recibido minutos como titular y registra muy poco tiempo en la cancha.

El argumento del equipo es que tienen varias competiciones para disputar como la UEFA Champions League, Copa de Portugal, y desde luego la Primeira Liga Portuguesa.

Sánchez llegó a Europa para jugar con el Ajax de la Eredivisie en agosto del 2022, y fue cedido a Los Dragones como préstamo, por una temporada, con opción a compra en agosto del 2023.