Anuncios

Jorge Sánchez llega a Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).- Luego de arduas negociaciones, Jorge Sánchez se convertirá en el último refuerzo de Cruz Azul para este Clausura 2024. La Máquina estará pagando una cantidad cercana a los 6 millones de dólares por el exelemento de las Águilas del América.

Será en las próximas horas cuando el mexicano de 26 años esté viajando al país, realice las pruebas médicas y estampe su firma en el contrato que lo ligue al equipo hasta diciembre del 2027.

El traspaso se complicó, ya que en un principio Cruz Azul tuvo que acudir a la FIFA para solicitar el permiso de que Sánchez pudiera vestir su tercera camiseta en el año futbolístico, argumentando que con el Ajax no vio minutos, y por ello no contó como un club en activo. Además, otra de las trabas que tuvo en el camino fue convencer al Porto de Portugal que pudiera cancelar la sesión de préstamo en plena temporada.

Al final, los esfuerzos de La Máquina rindieron frutos, y ahora Martín Anselmi podrá disponer de uno de los elementos habituales dentro de la Selección Mexicana para fortalecer su zona baja, en donde además recientemente se reincorporó el ‘Titán’, Carlos Salcedo, por lo que habrá una baraja amplia para tener variantes.