Anuncios

Jorge Pietrasanta arremete contra Alexis Vega por "irse de borracho"

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- La eliminación de Chivas de la fiesta grande del futbol mexicano ante Pumas continúa generando comentarios negativos en contra del conjunto rojiblanco.

El Rebaño perdió (3-1) en el marcador global y terminó siendo eliminado de los cuartos de final del Apertura 2023, lo que significó un fracaso por tratarse del subcampeón de la Liga MX.

Por tal motivo, ciertos dirigidos por Veljko Paunovic están siendo fuertemente señalados por el bajo rendimiento que tuvieron durante todo el certamen.

Alexis Vega es uno de los más criticados, sobre todo por los temas de indisciplina que lo envolvieron y que, prácticamente, lo tiene con pie y medio fuera de la institución tapatía.

Jorge Pietrasanta no se guardó nada al momento de opinar sobre el atacante mexicano luego de que la celebración de César Huerta no fuera bien vista por algunos integrantes de la mesa de Futbol Picante.

"Distracción es irte de borracho, distracción no es ponerte Re Hecho en C.U. Hay otros que si se [distraen] como Alexis Vega y el 'Chicote' Calderón", sentenció el narrador de ESPN.

El exmiembro de Televisa y abiertamente aficionado de las Chivas cuestionó a Alexis Vega por su actitud y alabó que el "Chino" tenga la oportunidad de luchar por el título con Pumas.

"¿Dónde está ahorita el Guadalajara? Eliminado. ¿Dónde está César Huerta? En la semifinal. ¡Así de fácil!".