Jorge Campos sorprendió a Michael Jordan

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- Jorge Campos no solamente es la cara del futbol mexicano a nivel mundial, sino también uno de los atletas más reconocidos del país, debido a su amplia trayectoria. El "Brody" ha sido la inspiración de muchos guardametas y jugadores en todo el mundo, pero también ha dejado con la boca abierta a más de un atleta que no juegue al futbol, uno de ellos es "Su Aérea Majestad", Michael Jordan.

En la década de los 90's la marca Nike, organizó una gira para promocionar los tenis Air Max 2; la Ciudad de México fue uno de los destinos elegidos para dar a conocer el calzado con el legendario 23 de los Chicago Bulls como estandarte y con Jorge Campos como el representante mexicano para jugar un partido de exhibición, en donde también estarían David Robinson y Allan Houston.

Al final, la campaña de publicidad de la marca cumplió su cometido, ya que acaparó el interés de la gente, por ver al legendario guardameta compartir la duela con el que para muchos es el deportista más grande de la historia. A pesar de no tener una gran altura, 1.70 metros de estatura, Jorge Campos deslumbró a Michael Jordan por sus cualidades para saltar.

El "Brody" contó que una de las pocas camisetas deportivas que conserva es la que le dio Jordan después del aquel partido.