Anuncios

Johan Vásquez es renovado por el Genoa hasta 2027

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 22 (EL UNIVERSAL).- El futbol mexicano inició este jueves con extraordinarias noticias para uno de sus representantes en el balompié europeo, luego se darse a conocer la renovación de Johan Vásquez.

El exjugador de los Pumas y actuales referentes de la Selección Mexicana de Jaime Lozano, fue presumido en redes sociales por el Genoa al renovar su contrato.

El defensor mexicano, que tuvo problemas para sumar minutos en una primera etapa en Italia, se convirtió con el paso de los partidos en una pieza clave para mantener al club a la mitad de la clasificación.

“Genoa CFC anuncia que ha ampliado el acuerdo con Johan Vásquez hasta 2027. El futbolista mexicano continúa su aventura con la camiseta "rossoblu", con la que hasta la fecha acumula 56 apariciones y ha marcado dos goles", escribió el equipo italiano.

Vásquez, actualmente juega su tercera temporada en la Serie A, luego de sumar dos descensos y tiene junto a su equipo diez puntos de ventaja a los últimos lugares.