Anuncios

Jimmy Butler y José Alvarado, entre los cuatro expulsados por una pelea en Pelicans-Heat

Nueva York, 23 feb (EFE).- Jimmy Butler y el puertorriqueño José Alvarado fueron dos de los cuatro jugadores expulsados este viernes por una pelea durante el partido New Orleans Pelicans-Miami Heat.

Además de Butler, Thomas Bryant también se fue a la ducha antes de hora por los Heat. Junto a Alvarado, Naji Marshall fue expulsado en los Pelicans.

La pelea comenzó nada más arrancar el último cuarto con una dura falta de Kevin Love a Zion Williamson, lo que llevó a que Butler y Marshall se engancharan con numerosos jugadores a su alrededor.

Cuando la situación ya parecía controlada, Alvarado y Bryant empezaron otra tangana multitudinaria en la banda y cerca de la mesa.

Los árbitros repasaron todo lo sucedido y finalmente decretaron esas cuatro expulsiones.

Los Heat se llevaron el triunfo por 95-106 con 24 puntos y 7 rebotes de Bam Adebayo y 23 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias de Butler, quien se había perdido los anteriores tres partidos de Miami por el fallecimiento de un familiar.

Williamson destacó en Nueva Orleans con 23 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.

Alvarado consiguió 5 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias para los Pelicans en tanto que el mexicano Jaime Jáquez Jr. sumó 8 puntos, 4 rebotes y una asistencia en los Heat.

(c) Agencia EFE