Anuncios

Jiménez encaminó la goleada del Fulham ante el West Ham

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 11 (EL UNIVERSAL).- El olfato goleador de Raúl Jiménez está de regreso. Nuevamente, el "Lobo mexicano" sacudió las redes rivales en la goleada 5-0 ante el West Ham. De esta manera, el canterano de las Águilas del América suma cuatro goles en los últimos cinco partidos que ha disputado en la Premier League de Inglaterra.

El partido de la Jornada 16 elevó las expectativas de los aficionados, ya que sería un duelo en donde Jiménez y Edson Álvarez se verían las caras por primera vez en la Liga. Sin embargo, horas antes de que diera inicio el encuentro se confirmó la baja del "Machín" por enfermedad, por lo que los reflectores recayeron en el delantero de la Selección Mexicana.

Al minuto 22 de partido fue cuando Raúl Jiménez abrió el marcador en Craven Cottage; tras recibir un centro a segundo palo, mismo que conectó el mexicano con un cabezazo fulminante que dejó sin oportunidad de reacción al arquero Lukasz Fabiánsky.

A partir de ese momento, la ofensiva del Fulham no quitó en el pie del acelerador y comenzaron a llover los goles por parte de Willian, Tosin Adarabioyo, Harri Wilson y Carlos Vinicius.