Anuncios

Jennifer Hermoso reveló que recibe insultos y amenazas en redes

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- Jennifer Hermoso, jugadora de Tigres, utilizó sus redes sociales para revelar los insultos y amenazas que recibe en redes sociales.

La española compartió en su Instagram una serie de mensajes de un usuario que le mandaba mensajes e incluso audios amenazándola.

"Pu… que no te toco ni con un palo, no vaya a ser que denuncia hija de pu… Trozo pescuezo, te han comido la cabe bien los iluminatis, trozo de mierda, drogadicta hija de pu…", menciona el usuario en un mensaje de voz por Instagram.

Fue la propia Jennifer Hermoso quien hizo público este audio, ya que reveló los mensajes subidos de todo que el mismo usuario le manda.

"Claro que sí, no hay nada que cambiar nada en esta sociedad", señaló la delantera española, quien dio a conocer que se encuentra bien, sólo quería exponer al individuo.

"¡Ey! Que todo está bien, simplemente quería hacer ver las almas vacías que siguen insistiendo en hacer daño, por supuesto que esto sólo hace que me sienta más orgullosa con todo", afirmó la futbolista de Tigres.