Anuncios

Javier Hernández manda mensaje tras derrota de México vs Argentina

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- Una de las ausencias de la Selección Mexicana en esta Copa del Mundo de Qatar 2022 fue Javier Hernández, quien es el máximo goleador del equipo y que fue uno de los futbolistas que mejor rendimiento tuvieron previo a la Copa del Mundo.

La ausencia del "Chicharito" fue muy cuestionada, pero finalmente Gerardo Martino optó por no llevarlo a la justa mundialista. Tras la derrota del Tricolor ante Argentina, las posibilidades de avanzar a los octavos de final son muy complicadas, más no imposibles, es por eso que el mismo Hernández Balcázar mando un mensaje a la Selección Nacional.

"Todavía se puede. Todavía hay muchas posibilidades. Todavía nuestro hermoso país puede clasificar a la siguiente ronda. ¡Sigamos apoyando!!", escribió el delantero del LA Galaxy en sus redes sociales.

Este mensaje provocó la respuesta rápida de sus seguidores, quienes coinciden en que es un futbolista que hace falta en la selección en esta Copa del Mundo. La última vez que Javier Hernández fue convocado por México se remonta a septiembre de 2019, en una victoria de 3-0 ante Estados Unidos. De hecho, el último gol del cuadro azteca en una Copa del Mundo fue precisamente del "Chicharito" en Rusia 2018 en el segundo partido de la fase de grupos ante Corea del Sur.