Anuncios

Javier "Chicharito" Hernández dice adiós al Galaxy

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Javier "Chicharito" Hernández no seguirá en Los Angeles Galaxy de la MLS. A través de sus redes sociales, el delantero mexicano se despidió del equipo angelino tras cuatro años de defender los colores en el futbol de los Estados Unidos.

"La vida se vuelve emocionante cuando te permites cambiar y evolucionar a nuevos retos. Gracias a toda la gente que estuvo involucrada en mi camino estos cuatro años. Gracias por todo LA Galaxy", se lee en la publicación, en donde también subió fotos con la camiseta del Galaxy.

En total, el máximo goleador de la selección mexicana sumó 39 goles y seis asistencias en los 82 partidos que jugó con el LA Galaxy. Además, "Chicharito" Hernández fue considerado en dos ocasiones para vestir la playera del "Equipo de las Estrellas" de la MLS y ganó el Botín de Oro dentro del equipo en dos temporadas de manera consecutiva. A pesar de que Hernández Balcázar no ha dado pistas sobre su futuro, la noticia de que ha quedado como agente libre ha llegado a los aficionados de Chivas.

Los aficionados del rebaño piden el regreso del goleador que "nació en la institución" y que se convirtió en uno de los referentes dentro del futbol mexicano debido a su trayectoria en el futbol de Europa; sobre todo en su paso con el Manchester United, equipo con el que logró marcar 59 tantos en las diferentes competiciones, entre ellas la UEFA Champions League y la Premier League.