Anuncios

Javier Alarcón se despide de Imagen Televisión

CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (EL UNIVERSAL).- Javier Alarcón terminó la noche de este viernes su ciclo en Imagen Televisión, su casa durante los últimos años y de la que fue de los fundadores en 2016.

El excomentarista de Televisa se despidió de los televidentes de la señal abierta para iniciar una nueva etapa en su carrera en ESPN en los próximos días.

Fue en el noticiero estelar de la empresa, que es conducido por Ciro Gómez Leyva, que ambos intercambiaron emotivos mensajes y buenos deseos.

"Eres una figura, un referente, un chingón y al lugar al que llegues te irá fantástico. Todo mi cariño para siempre", comentó Ciro Gómez Leyva.

En ese sentido, Javier Alarcón agradeció el apoyo de su empresa y dejó unas palabras a los televidentes que lo acompañaron en su aventura, anunciando su próximo destino.

"Muchas gracias a todos mis compañeros por los siete años y medio. Tuve la oportunidad de romper paradigma, vamos a buscar nuevos horizontes. Hay un par de propuestas y una es ESPN, pero no hay nada cerrado", compartió Alarcón visiblemente lleno de sentimientos.