Anuncios

Javier Aguirre, DT y figura del Tik Tok del Mallorca

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 27 (EL UNIVERSAL).- La misión de Javier Aguirre con su llegada al Malloca en La Liga de España en un principio era mantener al equipo en la primera división, luego hacerlo un club que al menos se ubicara en la media tabla, pero con lo que no contaba el "Vasco" es que terminaría también siendo figura del Tik Tok.

El entrenador mexicano es uno de los grandes protagonistas en los videos que el Real Mallorca sube a dicha red social.

Ya sea con bromas, con respuestas en sus conferencias de prensa o anécdotas, Aguirre siempre aparece en los primeros planos y es un personaje infaltable en el futbol español por su forma de ser.

El exfutbolista y extécnico de la Selección Mexicana, además, de pronto da algunos regaños a los reporteros, a veces es sarcástico y otras, simple. Todo esto llevó al equipo al que ahora dirige a subir mucho material sobre él a sus redes sociales y para su fortuna, los aficionados lo toman de buena manera y les agrada el estilo que tiene el nacido en la Ciudad de México.

Luego de 23 partidos disputados en la actual temporada de La Liga, el Real Club Deportivo Mallorca está en la novena posición del campeonato.

Los del "Vasco" han sumado hasta la fecha 31 puntos y están muy cerca de los puestos para competencias europeas.

En la presente campaña el Mallorca suma 9 victorias, 4 empates y 10 derrotas.