Anuncios

Jason Kelce y su noble gesto de ¿despedida? con la empleada que lo atendía en McDonald's

Jason Kelce en el partido entre Philadelphia Eagles y Tampa Bay Buccaneers del pasado lunes. (Perry Knotts/Getty Images)
Jason Kelce en el partido entre Philadelphia Eagles y Tampa Bay Buccaneers del pasado lunes. (Perry Knotts/Getty Images)

El futuro de Jason Kelce está en el aire. El center de Philadelphia Eagles mantiene en vilo a sus fans sobre un posible retiro que ponga fin a sus trece años de carrera en la NFL. Después de la eliminación frustrante ante Tampa Bay, el entorno de Las Águilas no para de recibir críticas —fue el colmo de una temporada deprimente que pintaba para todo lo contrario— y con el peligro de perder a Kelce, que sigue sin dar certidumbre sobre su futuro. Pero mientras su continuidad se decide, ha tenido espacio para realizar un noble gesto que le mereció miles de elogios en redes sociales.

Fiel cliente de McDonald's, Kelce ha sido atendido durante varios años por una mujer de nombre Danielle Bonham. En sus redes sociales, Bonham compartió una fotografía de un jersey firmado por Kelce, que desde luego está acompañado por una postal del jugador. "Siempre estaré agradecida y fui muy afortunada de haberme cruzado con él tantas veces como lo hice, sólo le deseo lo mejor", escribió la mujer en la descripción de su fotografía.

Kelce ha dejado su marca en la ciudad más allá del ámbito deportivo. Ser el centro mejor pagado de la NFL no le ha hecho perder el piso y de eso dan fe quienes le han tratado en público, cuando no hay cámaras que lo vigilen.

Así lo expresó Carl Henderson, dueño del restaurante Havertown Grille. "Tiene su huella en toda esta ciudad. La floristería de aquí, el Wawa, el Kettle en el boulevard, quiero decir, está por toda la feria de St. Dennis con sus hijos. He visto a muchos atletas ir y venir, pero Jason es un tipo especial. Abre las puertas a las personas mayores, se acerca a los niños y les ofrece un autógrafo, no se reprime, es el tipo de persona que uno esperaría en términos de cliente", dijo para Fox 29.

Su futuro ha causado incertidumbre en los fans de Philadelphia. En un principio, tras la derrota del lunes, su retiro era inminente. Pero no, él mismo dijo que no, que no hay nada confirmado y que todavía no tiene una decisión concreta. "Simplemente no creo que estés en posición de tomar esa decisión después de un juego como ese. Simplemente no lo creo. Hay demasiada emoción en el momento. Hay demasiadas cosas sucediendo en el momento como para comprender plenamente esa decisión", dijo en el podcast New Heights, que conduce junto a su hermano Travis Kelce, también jugador (Kansas City).

Jason aclaró que no quiere darle dramatismo a su decisión, pero que está tomándose el tiempo para elegir con serenidad y no al calor de la derrota. Y cuando lo haga, no habrá vuelta atrás. "Se hará de una manera que sea definitiva y que respete a muchas personas e individuos que han significado mucho para mí, lo que me ha llevado a la carrera que he tenido. No creo que sería respetuoso o incluso exacto poder hacer eso bien después de un partido así".

Kelce termina contrato al acabar esta temporada. Su destino no es lo único desconocido en el ámbito de Philadelphia Eagles. El propio jugador admitió que el porvenir es dudoso para todos sus compañeros. Así tiene que ser después de que el equipo se desinflara de manera tan dramática y pasara a protagonizar una de las decepciones más asombrosas en los últimos años. Pase lo que pase, el cariño entre Kelce y la ciudad que ha representado por trece temporadas está intacto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Qué es Coquette, la tendencia que está cobrando fuerza y ha ido muy lejos este 2024