Anuncios

Jason Joseph se disculpa con Quique Llopis: "Estaba bloqueado"

Redacción deportes, 6 mar (EFE).- El suizo Jason Joseph, campeón europeo de 60 metros vallas en pista cubierta en Estambul (Turquía), se disculpó a través de las redes sociales con Quique Llopis, que permaneció tendido en el suelo durante unos minutos mientras celebraba el título continental a su lado sin preocuparse por su estado.

El feo gesto de Joseph, criticado en redes sociales, dio la vuelta al mundo por la celebración que tuvo, ajeno totalmente al sufrimiento de su contrincante español, que no pudo acabar la carrera debido a una caída en la que se golpeó en la cabeza y que provocó que tuviera que ser evacuado a un hospital de la ciudad turca.

"Lo primero es lo primero. Siento no haber comprobado que estabas bien. Estaba perdido en ese momento. Estaba totalmente bloqueado de lo que me rodeaba. Espero que estés bien, te veo en las competiciones al aire libre", escribió Joseph en redes sociales.

Llopis, que permanece este lunes en observación mientras sus compañeros de selección regresan a España, mandó también un mensaje tranquilizador por las redes sociales desde el hospital.

"Está todo bien. Han salido todas las pruebas bien. Agradecer a la federación y a todos los servicios médicos. Ahora a recuperarse", dijo Llopis, en un mensaje difundido desde el hospital por la RFEA.

(c) Agencia EFE