Anuncios

Jaime Munguía va por John Ryder

CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (EL UNIVERSAL).- El tijuanense Jaime Munguía ya llegó a las peleas estelares y está más que motivado para demostrar que está listo para los grandes carteles como el de este sábado contra John Ryder en el Footprint Center de Phoenix, Arizona.

"Firmé al instante el contrato. Queríamos una gran pelea ante John Ryder y estamos muy motivados de demostrar lo que es Jaime Munguía. Yo creo que todas las peleas son peligrosas, siempre debes tener cuidado. Ryder tiene mucha experiencia, pero vengo confiado de lo que podemos hacer", dijo Munguía en la conferencia de prensa previa a la contienda, y llega con una foja invicta en 42 peleas con 33 nocauts. Su último enfrentamiento fue la contra Sergiy Derevyanchenko en junio de 2023 donde conquistó el cetro plata del Consejo Mundial de Boxeo, que expondrá por primera vez.

Ryder llega con marca 32-6 con 18 nocauts, su último combate fue contra Saúl 'Canelo' Álvarez donde perdió, pero quiere la revancha.

"De alguna manera salí como un ganador. Le ha hecho mucho bien a mi carrera. Por eso estoy aquí. Definitivamente estoy buscando la revancha con Canelo. La pelea más grande y mejor posible para mí", dijo.

El dato

33 nocauts tiene Jaime Munguía en su trayectoria y espera poder sumar mañana uno más ante John Ryder.